CONOCE MI HISTORIA MÁS A FONDO

¿Quién es Iván Pérez?

Aquí no encontraras nada relacionado sobre mis servicios de consultor SEO y diseñador web, si no que me conocerás como persona y como ha sido mi evolución en estos años como profesional.

Nací un 10 de abril de 1997 (tengo 24 años) y ofrezco mis servicios en Internet desde hace aproximadamente 4 años, tras finalizar mis estudios superiores.
Con tan solo 17 años, empecé a interesarme por el mundo del diseño web y de como seria posible llegar a ser el primero en Google y que la gente te encontrase fácilmente.

Por aquel entonces, ni sabia lo que era el posicionamiento SEO, ni WordPress ni el marketing digital. Siempre me ha gustado el mundo del emprendimiento y siempre soñaba con dirigir mi empresa, por eso, la carrera que empecé a cursar con 18 años en la Universidad de Oviedo fue ADE (administración y dirección de empresas).

Duré 1 mes. Ni más ni menos. Odiaba con todas mis fuerzas lo que estaba estudiando, así que para no perder más tiempo y el dinero de mi familia, decidí abandonar la carrera.

Ese año ya no podía cursar nada, ya que todas las matriculas estaban cerradas, así que empecé a aprender de forma autónoma, con cursos gratis que encontraba en Internet y blogs de profesionales que hoy en día sigo visitando. Se puede decir que gracias a esa carrera que odiaba, conocí el mundo que hoy en día me apasiona.

Tras pasarme un año conociendo los principios del marketing digital, decido cursar un grado superior de desarrollo de aplicaciones web. 2 años después, tras acabar el grado y entregar mi proyecto de fin de grado, me dispongo a realizar mis primeras practicas laborales en una pequeña agencia de marketing digital.

Aquí conocí más a fondo WordPress y conocimientos sobre marketing digital que en el grado no había tocado, ya que eran aspectos mucho más técnicos.

Tras acabar el periodo de prácticas tenia 2 opciones; optar por echar el curriculum en empresas o agencias que buscasen profesionales con mi perfil (que no eran pocas) o empezar en este mundillo de manera autónoma.

No lo dude ni un instante y opte por la segunda, empezar mi aventura como autónomo.

El comienzo no os voy a decir que es horrible, por que todo el mundo sabe que los comienzos son difíciles, pero los clientes brillaban por su ausencia y mi miedo a fracasar iba en aumento. Hasta que llego el primer cliente y con el una inyección de ganas y fuerzas para continuar adelante con mi aventura y no fracasar.

Hasta el día de hoy, en el que he trabajado con varias agencias de marketing digital llevando sus clientes, he trabajado con clientes propios que a día de hoy siguen contando con mis servicios y he trabajado sobre todo en mejorar como profesional, no solo en los aspectos técnicos, sino también en como buscar mis clientes, como darles un servicio de calidad y sobre todo a como tratar con ellos, por cada cliente como cada proyecto, es un mundo distinto.

Actualmente, tras 2 años trabajando como autónomo, he decidido reciclar mis conocimientos y volver a formarme para ofrecer un servicio de mayor calidad.

Para ello, he elegido la parte que más me ha apasionado en estos últimos años, el posicionamiento SEO.

Por eso, actualmente estoy cursando un master de posicionamiento SEO en una de las mejores agencias SEO del país, con la garantía, de que una vez acabada la formación, podré ofrecer un servicio de aun más calidad a mis clientes, además de atreverme con proyectos más grandes y nuevas aventuras.

Creo que eso es todo sobre mí, espero no haber sido muy pesado… Si has llegado hasta aquí, te felicito y sobre todo te doy las gracias por esforzarte en conocer mi historia más a fondo y sobre todo por conocerme a mí.

Ahora que ya conoces mi historia más a fondo y sobre todo me conoces a mi, porque no me dejas conocerte a ti y a tu proyecto y quien sabe, porque no trabajar juntos.

A continuación tienes un formulario para dejarme tus datos de contacto, estaré encantado de poder conocerte y poder ayudarte.

Abrir chat
👋¡Hola!, ¿necesitas ayuda?