¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Servicios

¿Te gustaría aumentar la visibilidad de tu web? ¿Quieres resolver dudas respecto al posicionamiento SEO? Déjame ayudarte a conseguir tus objetivos

La mayoría de clientes que contactan conmigo para contratar mis servicios tienen una web obsoleta y perdida entre los resultados de Google.

Déjame decirte que ese no es el camino para el éxito de tu proyecto. Puedo ayudarte a cambiar el rumbo de tu proyecto y aumentar la visibilidad del mismo.

Si este es tu caso, o simplemente quieres empezar un nuevo proyecto en Internet, posicionar tu proyecto entre los primeros resultados de Google, resolver tus dudas acerca del estado de tu web, etc, estas de suerte, puedo ayudarte con ello.

¿Qué me dices… empezamos a trabajar?

Campaña SEO

¿No entiendes porque tu competencia aparece delante de ti en Google?. Gracias a una campaña SEO mensual tu visibilidad en Google aumentará notablemente.

Estudio de palabras clave

Auditoría SEO técnica

Estrategia de link building

Auditoría SEO

¿Tu web no posiciona como te gustaría?. Gracias a una auditoría SEO podremos detectar todos los problemas que están afectando a tu posicionamiento y solucionarlos rápidamente.

Solución de errores a nivel SEO

Hoja de ruta para implementaciones

Análisis global de tu sitio web

Consultoría SEO

A través de una consultoría SEO trataremos aspectos SEO de tu web que te preocupen, para que de esa forma puedas lograr los objetivos que te propones con tu proyecto.

Resuelve tus dudas con un experto SEO

Aumenta tus conocimientos

Resuelve los problemas de tu web

SEO local

Si tu negocio ofrece únicamente sus servicios en un zona geográfica lo que necesitas es una campaña de SEO local. Conseguirás posicionarte en la ubicación de tu negocio con el objetivo de atraer potenciales clientes.

Estudio de palabras clave local

Optimización de Google My Business

Enlaces en medios de prensa locales

Link Building

Gracias a una estrategia de link building podrás aumentar la autoridad de tu página web con el objetivo de superar a tu competencia y llegar a las primeras posiciones de los rankings.

Aumenta la autoridad de tu proyecto

Limpia tu perfil de enlaces de spam

Consigue tráfico a través de enlaces de calidad

Copywriting

Tener textos de calidad en tu web es un factor que suele pasar por alto, pero que es de gran importancia. Mejora el copy de tu web y aumenta tu porcentaje de ventas.

Textos seo-optimizados

Estudio de palabras clave

Aumenta las ventas desde tu web

UNA AYUDA EXTRA

Herramientas de trabajo

¿Qué opinan mis clientes?

Testimonios

Trabajar con Iván ha sido un completo acierto. Llevaba tiempo buscando un consultor SEO en Asturias que mejorase el posicionamiento de mi proyecto y gracias a la ayuda de Iván lo he conseguido. ¡Ha sido un placer trabajar con él!
Alberto Díaz Riesgo
Alberto Díaz Riesgo
2021-02-13
Si quieres encontrar un consultor seo en Asturias, sin duda Iván es tu hombre...práctico, eficiente y siempre disponible para tus dudas y consultas. Ha trabajado el posicionamiento SEO de mi tienda estos últimos meses y la mejoría ha sido impresionante, ¡totalmente recomendado!
Alicia García Lopez
Alicia García Lopez
2021-02-10
Iván es un profesional comprometido con su trabajo, muy concienciado con los detalles y los intereses por parte del cliente. Además, en cuanto a capacidades profesionales, he quedado muy satisfecho con el trabajo realizado y la orientación SEO a la hora de lanzar mi proyecto web. Volvería a contar con él sin ninguna duda, totalmente recomendable.
fer alvarez
fer alvarez
2021-02-07
Buen trabajo y a un precio justo.
Eduardo Perez
Eduardo Perez
2021-02-02

Descubre el potencial de trabajar el posicionamiento SEO en tu proyecto y aumenta la visibilidad de tu página web

Abrir chat
👋¡Hola!, ¿necesitas ayuda?