AUMENTA LAS CONVERSIONES LOCALIZADAS

SEO local

¿Tu negocio esta enfocado en la venta de servicios o productos en una localidad?. Gracias a una estrategia de SEO local conseguirás aumentar tus beneficios rápidamente

ENFOCATE EN TU UBICACIÓN

¿Qué es el SEO local y cómo funciona?

servicio seo local

El SEO local consiste en mejorar el posicionamiento de una web para las búsquedas relevantes realizadas por usuarios en una determinada ubicación.

Con una estrategia de posicionamiento SEO local se busca potenciar aquellos negocios locales que únicamente busquen atraer clientes de su misma ubicación.

Con la ayuda de una buena campaña de SEO local conseguirás mejores resultados que tu competencia, ya que los usuarios suelen elegir los negocios con mejores reseñas y valoraciones, pero sobre todo, con la ubicación más cercana.

La mayoría de negocios deja de lado el SEO local y únicamente trabaja en posicionar su negocio a nivel nacional.

Tus clientes más cercanos suponen la clave del éxito.

Ventajas que conseguirás

¿Qué incluye el servicio de SEO local?

U
Análisis incial; historial, negocio, sector y posibles competidores.
Estudio de palabras clave local enfocado a la ubicación de tu negocio.
Creación y optimización de la ficha de Google My Business para tu negocio.
i
Optimización del SEO On Page de tu web orientado a búsquedas locales relevantes.
Estrategia de Link Building enfocada en una segmentación local.
Análisis del perfil de enlaces; Gestión de dominios de spam y análisis de autoridad.
Mensualmente, se realizará una consultoría en la que se verá el progreso de la campaña de SEO local, con el objetivo de optimizarla mes a mes.

¿Qué opinan mis clientes?

Testimonios

Trabajar con Iván ha sido un completo acierto. Llevaba tiempo buscando un consultor SEO en Asturias que mejorase el posicionamiento de mi proyecto y gracias a la ayuda de Iván lo he conseguido. ¡Ha sido un placer trabajar con él!
Alberto Díaz Riesgo
Alberto Díaz Riesgo
2021-02-13
Si quieres encontrar un consultor seo en Asturias, sin duda Iván es tu hombre...práctico, eficiente y siempre disponible para tus dudas y consultas. Ha trabajado el posicionamiento SEO de mi tienda estos últimos meses y la mejoría ha sido impresionante, ¡totalmente recomendado!
Alicia García Lopez
Alicia García Lopez
2021-02-10
Iván es un profesional comprometido con su trabajo, muy concienciado con los detalles y los intereses por parte del cliente. Además, en cuanto a capacidades profesionales, he quedado muy satisfecho con el trabajo realizado y la orientación SEO a la hora de lanzar mi proyecto web. Volvería a contar con él sin ninguna duda, totalmente recomendable.
fer alvarez
fer alvarez
2021-02-07
Buen trabajo y a un precio justo.
Eduardo Perez
Eduardo Perez
2021-02-02

CONSIGUE TRÁFICO DE CALIDAD PARA TU WEB

¿Qué precio tiene una campaña de SEO local?

El precio de una campaña de SEO local dependerá de las necesidades tu negocio y de otros factores como puede ser; sector, competencia, ubicación del negocio, tamaño de la web, etc.

Contacta conmigo y en menos de 24 horas tendrás un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para campaña. ¡Llego el momento de aumentar la visibilidad de tu negocio!

EXTRAS INCLUIDOS

Herramientas de trabajo

¿Aún tienes dudas?

Preguntas frecuentes sobre SEO local

📈 ¿Cuándo es necesario trabajar el posicionamiento SEO local?

El SEO local es imprescindible para aquellos negocios que ofrecen productos o servicios locales en una zona geográfica determinada.

Si tu negocio no trabaja el posicionamiento web local, tu web no tendrá visitas, o no tendrá tantas como podría tener. El SEO local es una herramienta de gran utilidad que impulsará la visibilidad de tu negocio y hará que consigas clientes con relativa rapidez.

❓ ¿Qué beneficios tiene trabajar el SEO local en mi proyecto?

Los beneficios de una campaña de posicionamiento web local son claros;

  • Incrementa la visibildad de tu negocio en Internet.
  • Mejora la imagen de tu marca .
  • Aumenta tus clientes potenciales.
  • Aumenta las ventas de tus servicios o productos.

⏰ ¿Cuál será la duración de la campaña?

La duración de una campaña SEO variará dependiendo de las necesidades de cada proyecto. Su duración se extenderá mes a mes y será el cliente quien marcara su fecha de comienzo y finalización, pudiendo extenderse esta sin problema.

📨 ¿Cómo puedo contratar tus servicios posicionamiento web local?

Si quieres contratar mis servicios de posicionamiento web local, o quieres resolver alguna duda previa a su contratación, no dudes en escribirme a través de mi formulario de contacto.

En menos de 24 horas tendrás tu respuesta y podremos empezar a hablar sobre tu proyecto para conocerlo a fondo.

Contrata ahora tu campaña de SEO local y recibe un descuento del 20% durante los 3 primeros meses. ¿Listo para aumentar la visibilidad de tu proyecto?

Si tu objetivo es llegar las primeras posiciones de Google y liderar tu sector, tarde o temprano necesitaras realizar una campaña de SEO local que potencie la visibilidad de tu negocio.

Mediante una estrategia de posicionamiento SEO local, un consultor puede ayudarte mejorar la visibilidad de tu proyecto, conseguir más clientes, generar más conversiones o leads y por consiguiente aumentar los beneficios de tu negocio.

Si tu web no aparece entre los primeros resultados de búsqueda, de nada sirve que tengas los mejores servicios del mercado si nadie puede encontrarlos. Por eso, la ayuda de un consultor SEO es fundamental para darle visibilidad a tu negocio.

Optimizar tu web para tener presencia en las búsquedas locales puede marcar un antes y un después en tu negocio.

Gracias al SEO local podremos; aumentar las visitas que recibe nuestro sitio web, aumentar el numero de ventas, mejorar la reputación de nuestra negocio gracias a valoraciones de nuestros clientes y aparecer en los primeros resultados locales.

Además, Google muestra sus resultados en función de la ubicación de nuestros usuarios, por lo que si conseguimos posicionar nuestro negocio en una localidad, los usuarios que realicen búsquedas desde dicha localización encontraran nuestro negocio en los primeros resultados.

En definitiva, si necesitas mejorar la visibilidad de tu negocio local, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de poder ayudarte con tu proyecto.

Mejora la visibilidad de tu página web y consigue tráfico de calidad gracias a una campaña de SEO local

Abrir chat
👋¡Hola!, ¿necesitas ayuda?