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¿Qué es el SEO On Page y cómo puedo optimizarlo?

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El SEO On Page, es una de las mejores estrategias para apalancarte en tu propia página e impulsar el tráfico de tu proyecto.

En el mundo hay más de dos mil millones de páginas web.

¡2.000.000.000! de páginas, que luchan por un minuto de atención de los millones de usuarios que hay en Internet.

Quizás este número parezca algo etéreo y que no puede afectarnos, pues, nos desenvolvemos en un ambiente más local.

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SEO y SEM: ¿Cómo mejorar la visibilidad de mi página web?

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¿Cómo afecta el SEO On Page a mi sitio web?

Sin embargo, este es uno de los errores más comunes en la mayoría de proyectos web consolidados y start-ups.

Si pensamos que una página de Singapur no puede afectar a un comercio en un pueblo asturiano, dejame decirte que sí la afecta…¡Y mucho!

Según un estudio de la Harvard Business Review, el 73% de los compradores online, estudia al menos 10 opciones antes de pulsar el botón COMPRAR.

7 de cada 10 de tus posibles clientes, antes de comprar tu producto ven uno similar. Entran y comparan en Amazon, Aliexpress o cualquiera de las grandes tiendas online.

¿Cómo hacer que un usuario no entre y compre en la página de tu vecino?

La respuesta es sencilla: A través del SEO On Page.

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Palabras clave long tail; qué son y que ventajas tiene utilizarlas en mi proyecto

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SEO: El empujón que necesita tu proyecto para triunfar

El SEO o Search Engine Optimization, no es más que la optimización de las búsquedas de tus clientes en la web.

Esta optimización hace que cuando un cliente introduce una búsqueda, aparezcan en los primeros resultados, aquellas páginas que mejoren la experiencia del usuario.

Google tiene un algoritmo llamado Hummingbird y otros auxiliares que evalúan la experiencia del usuario.

Las páginas que aporten a los usuarios una mejor navegación, serán premiadas con los primeros lugares.

Estas evaluaciones se basan en:

  • Localización geográfica
  • Diseño y arquitectura web
  • Lenguaje, tono y estética
  • Creación y estructura del contenido
  • Interrelación comunicacional
  • Direccionalidad y desplazamiento de la página
  • Tiempo de permanencia
  • Tasa de conversión

Todos estos valores se reflejan en el SEO on page y SEO off page.

El SEO on page, se refiere a los elementos que se derivan desde la propia página y en el SEO off-page, intervienen elementos externos.

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Estrategías para mejorar tu posicionamiento SEO Local y liderar tu sector

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¿Cómo puedo optimizar el SEO On Page de mi proyecto?

Es posible hacer el diseño web y estructurar la arquitectura de una página web para hacer una optimización del SEO On Page.

Ahora bien, muchos clientes no tienen claro qué es SEO On Page o cómo puede optimizarse para aumentar el tráfico y por supuesto, las ventas.

Si hacemos una analogía entre un negocio virtual y uno físico, el SEO On Page, sería lo que sucede al interior de tu tienda.

La decoración, la disposición de la mercancía, la ubicación de la caja y otros elementos internos del negocio.

Pues bien, un SEO On Page óptimo, se refiere a la configuración, diseño, arquitectura y contenido que favorecen la mejor experiencia del usuario (UX).

Otros factores que intervienen, son:

  • Velocidad de carga de la página.
  • La longitud y claridad de tu URL (dirección de enlace).
  • Claridad y especificidad de la meta descripción.
  • Enlaces internos que propicien la navegación hacia y desde otras áreas de tu página.
  • Etiquetas, imágenes, vídeos y contenidos multimedia.
  • Blogs u otras páginas internas de información, servicios y entretenimiento del usuario.

Sin embargo, en lo relativo al posicionamiento web, casi nunca 2+2=4.

No hay algo así como el “manual del posicionamiento”, se deben aplicar una serie de estrategias de marketing, diseño y programación específicos.

Cada página tiene diferentes elementos particulares y personalizados.

Es por ello que contar con la asesoría de un consultor SEO profesional es indispensable para el éxito de tu proyecto.

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¿Cómo puedo mejorar la autoridad de mi sito web?

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