seo y sem

¿Cuáles son las diferencias entre SEO y SEM?

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SEO y SEM, son dos términos muy similares y que tienden a generar muchas confusiones entre los clientes.

Es lógico que existan estas dudas ante dos términos relativamente nuevos en nuestro lenguaje cotidiano.

Hasta hace muy poco tiempo, estas palabras no tenían ningún significado en nuestro día a día.

Sin embargo, hoy en día, parece que dominan todo el espectro y su comprensión aumenta algo más que nuestra capacidad lingüística. ¡Aumenta nuestra cuenta bancaria!

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¿Qué es el Link Building y cómo puede ayudar a mi proyecto?

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¿Que ventajas pueden ofrecerme el SEO y SEM?

Todas las ramas industriales, educativas y comerciales, han dirigido su mirada hacia el mundo digital.

Es prácticamente imposible, encontrar un negocio pequeño, mediano o grande que no tenga presencia en internet o redes sociales.

De hecho, se estima que diariamente se crean más de 800.000 páginas web alrededor del mundo.

En este océano de páginas web… ¿Qué hace que un usuario entre en una determinada página?

¿Cómo se decide a qué cuenta bancaria irá cada euro, dólar o libra que se gasta en internet?

Fácilmente, a través de una estrategia eficiente de SEO y SEM.

Estas prácticas, permiten hacer visibles a determinadas páginas web y las coloca dentro de las primeras opciones de elección del usuario.

Combina diferentes análisis geográficos, intrínsecos y del sector para lograr un posicionamiento eficiente, continuado y que pueda sostenerse en el tiempo.

Sobretodo, pueden lograr que un proyecto web, pueda ser el negocio de más alta rentabilidad de cualquier empresa, sin importar su tamaño o actividad.

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¿Cómo utilizar una landing page correctamente en mi proyecto?

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¿Cómo el SEM y SEO logran el éxito de mi empresa?

Actualmente, de cada 10 euros que se invierten en el comercio global, 8 se transfieren mediante una compra online.

Solamente en España, el 79,3% de las compras se hacen a través de una página web.

Anualmente se invierten más de 40.000 millones de euros en compras digitales de todo tipo.

El crecimiento del mercado online en España, crece a una tasa de 4.5% interanual y los expertos estiman que la penetración será del 100% del mercado.

Tu negocio puede tener una cuota de este inmenso movimiento con una estrategia eficiente de SEO y SEM.

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Cómo utilizar palabras clave long tail correctamente en tu proyecto

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SEO vs SEM ¿Qué elegir para mi negocio?

SEO es un anglicismo que simplifica a Search Engine Optimization. Lo que es lo mismo que Optimizador de Motor de Búsqueda.

SEM, se traduce como Search Engine Marketing, o Marketing de Motor de Búsqueda.

Los proyectos digitales, páginas web, ecommerces y tiendas online, que pretendan tener vida en la web, deben aprender a dominar el SEO y SEM.

Es imposible escoger entre uno u otro, pues ambos se complementan y forman parte de un mismo concepto.

El SEM, proyecta una estrategia comunicacional integral que busca la conexión eficiente con el consumidor.

Para ello, establece técnicas y tácticas que buscan:

  • Comunicación eficiente
  • Diseño y arquitectura web
  • Programación informática
  • Marketing y Análisis del mercado
  • Creación de comunidades digitales

El SEM, utiliza al SEO como una herramienta comunicacional de optimización de las búsquedas en internet.

El SEO, combina técnicas comunicacionales, que enriquecen los valores cualitativos y cuantitativos del proyecto, a fin de mejorar la posición de resultados de búsqueda.

No hay forma de escoger entre SEO y SEM. Ambos se complementan y se potencian de manera indivisible.

Optimizar el SEO sin el soporte de una estrategia SEM planificada y estructurada, pierde toda su eficiencia.

Lo mismo sucede si tenemos una estrategia SEM que carezca de la instrumentación mediante el SEO.

Para diseñar, planificar y poner en práctica una estrategia eficiente, debes contar con el asesoramiento de un consultor profesional en SEM y SEO. Este es el primer paso para lograr el éxito de tu proyecto.

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Como optimizar el SEO On Page de mi página web

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