TU WEB SERÁ ÚNICA

DISEÑADOR WEB

¿Necesitas una web a medida que posiciona en Google? Cómo diseñador web freelance puede ayudarte a cumplir tus objetivos.

Mis servicios cómo diseñador web en WordPress

¿Te gustaría mejorar tu presencia en Internet?

Gracias a mis años de experiencia como diseñador web en WordPress puede ofrecerte los mejores servicios de diseño web para que obtengas una web única que represente tu proyecto como se merece.

Ofrezco mis servicios en toda Asturias, además de forma local en Gijón Oviedo.

La ayuda de un diseñador web profesional es lo que necesitas

Que no te vendan que puedes crear tu propia web en 5 días sin conocimiento previos. Si no quieres que tu web sea un caos y solo hayas perdido tiempo (que podrías emplear en dirigir tu negocio) recurre a un profesional de diseño web.

Tu web es el escaparate de tu negocio; es ahora de una web profesional

Hoy en día, todo negocio necesita de su parte de internet, sin presencia en internet estas perdido, y lo sabes. Como diseñador web freelance puedo ayudarte a llevar tu negocio a internet a través de una web que lo represente.

¿Te gustaría tener una web profesional diseñada a medida? Es posible.

Es fundamental tener una buena imagen en internet. ¿Cómo se consigue esto?. A través de una web moderna, que llame la atención de tus clientes y que consiga que destaques frente a tu competencia. ¿Empezamos a trabajar?

¿NECESITAS MI AYUDA CÓMO DISEÑADOR WEB?

Déjame ayudarte a conseguir tus objetivos

Si necesitas mi ayuda para posicionar tu página web o simplemente tienes dudas acerca de los servicios que ofrezco o de como pueden ayudar a tu proyecto a llegar a las primeras posiciones de Google, no dudes en contactar conmigo.

¿Qué incluye mi página web?

Mi experiencia como diseñador web me permite ofrecerte:

WORDPRESS

Tu web estará diseñada con el mejor CMS del mercado. Dejaré tu web instalada y configurada para que sea visible en Google.

RESPONSIVE

El diseño de tu web estará adaptado a todos los dispositivos. Hoy en día un gran porcentaje de usuarios accederá a tu web desde su móvil.

SEOPTIMIZADA

Obviamente no se trabajará una estrategia SEO en tu web, pero será optimizada de manera básica para que sea indexada en Google.

RÁPIDA

Gracias a un buen trabajo de WPO, tu web cargará de manera rápida para garantizar la mejor experiencia de usuario posible.

PERSONALIZADA

Tu web estará personalizada a medida con el maquetador DIVI, uno de los más usados en el mundo garantizándote un diseño único.

TEXTOS LEGALES

Inclusión de los textos legales necesarios para cumplir con la ley vigente de protección de datos y no tener problemas en un futuro.

SEGURIDAD

Instalación y configuraciones de varios plugins de seguridad necesarios para garantizar que tu web este «segura» y no reciba ataques de spam.

REVISIONES

La maquetación de tu web tiene 2 revisiones incluidas para garantizar que el diseño esta acorde con lo esperado por el cliente.

EXTRAS

Configuración de servicios de terceros, plugins premiums y mucho más que estará incluido en tu presupuesto personalizado.

Experto en diseño web

Elegir al profesional adecuado es difícil, déjame ayudarte a ello

01.

Mis años de experiencia: llevo desde los 17 años diseñando páginas web.

02.

Conozco WordPress a la perfección, el 90% de mis diseños son en este CMS.

03.

Mi web es el mejor ejemplo: una web rápida y posicionada en Google.

04.

Ahorra tiempo y dinero: desarrollar una web no es tarea fácil.

05.

Soy consultor SEO; conozco lo necesario para que tu web posicione en Google.

06.

Utilizo herramientas de calidad para garantizarte el mejor servicio.

07.

Aprende constantemente para mantener mis conocimientos actualizados.

08.

¿Aún no te he convencido? Espero que mis clientes puedan hacerlo.

¿Te gustaría ver mis trabajos cómo diseñador web freelance?

A continuación te dejo algunos trabajos realizados como diseñador web

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas que más se hacen mis clientes previamente a contratar mis servicios:

🔎 ¿Puedo ver todos los proyectos web que has realizado como diseñador web?

¡Claro!. La mejor forma de conocer a un diseñador web y ver como trabaja es su portfolio. 

A través de el podrás valorar mi estilo, diseño y sobre todo, si el resultado final es de tu agrado y si cumple con las necesidades que estas buscando para tu proyecto web.

❓ ¿Realizarás el diseño en WordPress?

Salvo que necesites un desarrollo a medida o busques un diseño en un CMS en concreto, utilizaré WordPress para desarrollar tu sitio web. Como diseñador web en WordPress me he especializado en este CMS y es donde mejores resultados obtengo.

⭐ ¿Utilizarás un diseño prediseñado o personalizado?

Todos los diseños están desarrollados a medida para garantizar el mejor resultado a mi clientes. Como diseñador web freelance me gusta conocer los gustos del cliente para poder ofrecerle el mejor diseño posible y cumplir con sus expectativas cuando me contratan para su proyecto web.

💻 ¿Trabajas como diseñador web freelance?

Así es. Además de trabajar para varias agencias ofreciendo mis servicios de diseño web también llevo mis propios clientes. Da igual el punto de España en el que te encuentres, encontraremos la mejor forma de trabajar para ambos y estoy seguro de que tu web triunfará.

💶 ¿Cuál es tu precio como diseñador web?

No me gusta establecer un precio para mis servicios, si no que me gusta evaluar el proyecto del cliente y ofrecerle un presupuesto acorde a sus posibilidades y necesidades. Cada proyecto web es distinto al anterior, así que su presupuesto debe ser único y personalizado.

⏱ ¿En cuánto tiempo tendré mi web disponible?

Las plazos varían depende de la demanda. Hay meses en los que la carga de trabajo es más alta, por lo que el tiempo de desarrollo será mayor. Los plazos suelen estar entre los 10 días y el mes.

📃 ¿Deberé entregar los textos e imágenes para mi web?

El servicio de copywriting no esta incluido en el presupuesto de la web. La redacción de contenidos en fundamental a la hora de la creación de una web, así que si no cuentas con los conocimientos necesarios o no tienes tiempo para ella, añade este servicio y despreocúpate de todo.

📨 ¿Cómo puedo contratar tus servicios como profesional de WordPress?

Si quieres contratar mis servicios como diseñador web, o quieres resolver alguna duda previa a mi contratación, no dudes en escribirme a través de mi formulario de contacto. En menos de 24 horas tendrás tu respuesta y podremos empezar a hablar sobre tu proyecto para conocerlo a fondo.

¿Qué opinan mis clientes?

Espero que las valoraciones de mis clientes te ayuden con tu decisión

Iván Pérez | Consultor SEO
5.0
Based on 4 reviews
powered by Google
Alberto Díaz Riesgo
Alberto Díaz Riesgo
23:43 12 Feb 21
Trabajar con Iván ha sido un completo acierto. Llevaba tiempo buscando un consultor SEO en Asturias que mejorase el posicionamiento de mi proyecto y gracias a la ayuda de Iván lo he conseguido. ¡Ha sido un placer trabajar con él!
Alicia García Lopez
Alicia García Lopez
20:54 10 Feb 21
Si quieres encontrar un consultor seo en Asturias, sin duda Iván es tu hombre...práctico, eficiente y siempre disponible para tus dudas y consultas. Ha trabajado el posicionamiento SEO de mi tienda estos últimos meses y la mejoría ha sido impresionante, ¡totalmente recomendado!
fer alvarez
fer alvarez
22:46 07 Feb 21
Iván es un profesional comprometido con su trabajo, muy concienciado con los detalles y los intereses por parte del cliente. Además, en cuanto a capacidades profesionales, he quedado muy satisfecho con el trabajo realizado y la orientación SEO a la hora de lanzar mi proyecto web. Volvería a contar con él sin ninguna duda, totalmente recomendable.
Eduardo Perez
Eduardo Perez
18:40 02 Feb 21
Buen trabajo y a un precio justo.
Ver todos los comentarios
logo cliente consultor SEO compramostumovil

¿Necesitas mi ayuda como diseñador web?

Si tienes dudas sobre mis servicios o necesitas mi ayuda como diseñador web puedes agendar una llamada gratuita sin compromiso en la que trataré de orientarte y resolver todas tus dudas.

Abrir chat
👋¡Hola!, ¿necesitas ayuda?