¿QUÉ PUEDE HACER EL SEO POR TU PROYECTO?

Consultoría SEO

¿No tienes los resultados que esperabas en tu proyecto? Gracias a una consultoría SEO podrás entender como funciona el posicionamiento SEO y mejorar tu visibilidad en Google

MEJORA EL SEO DE TU PROYECTO

¿Qué es una consultoría SEO y cómo funciona?

consultoria seo

Una consultoría SEO es una de las muchas funciones que desempeño como consultor SEO. A través de una tutoría online, trataré de solucionar los problemas de tu web y resolver todas tus dudas relacionadas con el SEO de tu proyecto.

El objetivo es que tras esta consultoría, seas capaz de entender porque tu web no esta posicionando como debería.

 Gracias a una consultoría SEO y a lo que aprenderás en ella, no solo mejoraras el posicionamiento SEO de tu proyecto, si no que empezaras a entender como funciona el SEO y podrás resolver futuros problemas que asalten tu proyecto.

Si tienes una incidencia en tu proyecto, quieres resolver dudas respecto al SEO o buscas mejorar la visibilidad de tu web, una consultoría SEO es lo que necesitas.

¿Qué conseguiré con mi consultoría?

¿Para qué sirve una consultoría SEO?

U

Realizaré un estudio previo de proyecto para no perder tiempo en la consultoría.

Resolverás tus dudas respecto al SEO con un consultor profesional.

Recibirás una auditoría SEO rápida para conocer en que estado esta tu web.

Solución de errores que están lastrando el posicionamiento de tu proyecto.

s

Detección de posibles penalizaciones por parte de Google.

Revisión y validación del perfil de enlaces de tu proyecto (SEO Off-Page).

l

Formación para redactar contenido de la calidad para tu web.

i

Hoja de ruta para trabajar el posicionamiento SEO de tu proyecto durante 2 semanas.

Una vez finalizada la consultoría, recibirás una hoja de ruta con la que podrás trabajar el posicionamiento SEO de tu proyecto durante 2 semanas

¿Qué opinan mis clientes?

Testimonios

Trabajar con Iván ha sido un completo acierto. Llevaba tiempo buscando un consultor SEO en Asturias que mejorase el posicionamiento de mi proyecto y gracias a la ayuda de Iván lo he conseguido. ¡Ha sido un placer trabajar con él!
Alberto Díaz Riesgo
Alberto Díaz Riesgo
2021-02-13
Si quieres encontrar un consultor seo en Asturias, sin duda Iván es tu hombre...práctico, eficiente y siempre disponible para tus dudas y consultas. Ha trabajado el posicionamiento SEO de mi tienda estos últimos meses y la mejoría ha sido impresionante, ¡totalmente recomendado!
Alicia García Lopez
Alicia García Lopez
2021-02-10
Iván es un profesional comprometido con su trabajo, muy concienciado con los detalles y los intereses por parte del cliente. Además, en cuanto a capacidades profesionales, he quedado muy satisfecho con el trabajo realizado y la orientación SEO a la hora de lanzar mi proyecto web. Volvería a contar con él sin ninguna duda, totalmente recomendable.
fer alvarez
fer alvarez
2021-02-07
Buen trabajo y a un precio justo.
Eduardo Perez
Eduardo Perez
2021-02-02

PUEDO AYUDARTE A MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU WEB

¿Qué precio tiene una consultoría SEO?

El precio de una consultoría SEO dependerá del número de horas de la misma, siendo la duración mínima de 1 hora. El precio por hora es de 40€, aumentando proporcionalmente dependiendo del número de horas contratadas.

Contacta conmigo y en menos de 24 horas tendrás un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para tu consultoría SEO. ¡Llego el momento de trabajar el SEO en tu proyecto!

EXTRAS INCLUIDOS

Herramientas de trabajo

¿Aún tienes dudas?

Preguntas frecuentes sobre consultoría SEO

📈 ¿Cómo funciona una consultoría SEO?

A través de una videollamada agendada podrás resolver todas tus dudas o problemas respecto al posicionamiento SEO sin la necesidad de contratar mis servicios como consultor SEO.

Te propondré soluciones a tus problemas y trataremos aspectos SEO de tu web que te preocupen para que de esa forma puedas lograr los objetivos que te propones con tu proyecto.

⏰ ¿Cuál será su duración?

La duración de esta consultoría SEO será por horas. La duración mínima y por defecto será de 1 hora, pudiendo extenderse esta si fuese necesario o continuándola en otro día.

❓ ¿Qué dudas podrás resolverme?

Gracias a la experiencia con gran variedad de proyectos, podre resolver todas tus dudas con respecto al posicionamiento de tu sitio web, tanto como si es un nicho, un e-commerce o sitio web de servicios.

Si quieres solucionar un problema de tu web, lo hablaremos previamente a la consultoría, para poder realizar un análisis previo del sitio y poder ofrecerte la mejor solución.

💶 ¿Qué formas de pago aceptas?

El pago de la misma se realizará siempre por adelantado, una vez acordada por ambas partes el precio de la misma.

Formas de pago aceptadas: Transferencia bancaria o paypal

📨 ¿Cómo puedo contratar una consultoría SEO web?

Si quieres contratar una consultoría SEO, o quieres resolver alguna duda previa a su contratación, no dudes en escribirme a través de mi formulario de contacto.

En menos de 24 horas tendrás tu respuesta y podremos empezar a hablar sobre tu proyecto para conocerlo a fondo.

Solicita ahora tu consultoría SEO y recibe 30 minutos extra en tu consultoría SEO totalmente Gratis y no te quedes con ninguna duda respecto al SEO de tu proyecto

Si tu objetivo es llegar las primeras posiciones de Google y liderar tu sector, tarde o temprano necesitaras realizar una consultoría SEO con un profesional del sector.

Una asesoría SEO es ideal para aclarar tus dudas puntuales referentes al posicionamiento SEO de tu proyecto. Gracias a esta consultoría, obtendrás las soluciones más efectivas a tus problemas.

El posicionamiento SEO es la mejor forma de obtener visibilidad en Internet, es así de simple. Las marcas que trabajan el SEO de sus proyectos, lideran su sector con gran facilidad. Si no estas posicionado entre los 3 primeros resultados en las búsquedas de Google, déjame decirte que la cantidad de clientes que estas perdiendo es impensable.

Trabajar el SEO de un proyecto no es tarea fácil. Requiere de unos conocimientos técnicos avanzados para lograr los objetivos esperados. Si no eres especialista, te recomiendo que delegues esta tarea en un consultor SEO profesional.

Contratar una consultoría SEO puede ser lo que necesites desde hace tiempo.

Tal vez tu proyecto no acaba de rankear y necesitas la ayuda de un experto SEO que te guie en los siguientes pasos que debes dar y por fin consigas dar el salto a las primeras posiciones tan ansiadas por todo el mundo.

¿Necesitas una consultoría SEO? Déjame ayudarte a superar a tu competencia y mejorar el posicionamiento SEO de tu proyecto

Abrir chat
👋¡Hola!, ¿necesitas ayuda?