RECIBE AYUDA ESTRATÉGICA

CONSULTOR SEO

¿Buscas aumentar la visibilidad de tu negocio? Gracias a la ayuda de un consultor SEO recibirás tráfico orgánico de calidad en tu sitio web

Mi nombre es Iván Pérez Fernández y trabajo como consultor SEO, ofreciendo mis servicios de posicionamiento SEO tanto en España como en Latinoamérica. Si has llegado hasta aquí es porque has encontrado mi página en los resultados de Google, señal de que hago bien mi trabajo.

Ayudo a emprendedores, PYMES y empresas que buscan aumentar su visibilidad en Internet a través de estrategias de posicionamiento SEO. Como consultor SEO me ocupo de optimizar al máximo las webs de mis clientes con el objetivo de superar a su competencia en los rankings de Google.

Keywords en top 3

%

Aumento de tráfico

%

Aumento de conversiones

Mis servicios como consultor SEO freelance

Campaña SEO

Tu negocio necesita visibilidad y el posicionamiento SEO puede ayudarte a conseguirla.

Auditoría SEO

Si tu web no posiciona como esperabas posiblemente se deba a que tengas problemas a nivel SEO.

Consultoría SEO

¿Te gustaría resolver tus dudas respecto al posicionamiento SEO de tu proyecto y poder cambiar su rumbo?

SEO Local

Si tu proyecto se trata de un negocio local, no hay nada mejor que trabajar el posicionamiento SEO de manera local.

Link Building

Mejorar la autoridad de tu dominio es un factor fundamental para conseguir superar a tu competencia.

Copywriting

Crear contenidos de calidad para un proyecto es mucho más que saber redactar correctamente.

¿Te gustaría mejorar la visibilidad de tu proyecto?

Consigue una auditoría SEO gratuita de sitio web y comienza a escalar posiciones en Google

Cómo trabajaré el Posicionamiento SEO de tu web

Cada proyecto es distinto que el anterior, por eso, una estrategia SEO nunca puede ser igual para 2 proyectos. Trataré tu proyecto de forma única, como si de un proyecto propio se tratase y realizaré una estrategia SEO a medida para cumplir tus objetivos.

Trabajando de forma planificada, conseguiré aumentar tu visibilidad, potenciar tu marca y rentabilizar tu inversión.

#1. Reunión inicial

A través de una videollamada realizaremos una Reunión inicial en la que trataremos sobre tu proyecto, objetivos, competencia y analizaremos tu web a nivel SEO para tener un primer análisis.

#2. Auditoría SEO

Realizar una auditoría SEO nos servirá para verificar  que todo se encuentra correcto o en su defecto, detectar errores y problemas con el objetivo de solucionarlos.

#3. Análisis de la competencia

A través un análisis al detalle de tu competencia podremos ver sus debilidades, fortalezas y que estrategias usan con el fin de optimizar tu web y fijar un camino a seguir.

#4. Estudio de palabras clave

La base de nuestra estrategia será nuestra keyword research, el cual nos servirá para realizar la arquitectura de nuestra web y segmentar al detalle nuestras urls.

#5. Comienzo de la optimización

A partir de la auditoría SEO inicial y el estudio de palabras clave se creara una hoja de ruta de trabajo para los siguientes meses en los que tu web será optimizada a nivel On-Page.

#6. Estrategia de link building

Una vez nuestra web este optimizada, se procederá a la creación de una estrategia de link building para aumentar la autoridad del sitio web y conseguir enlaces de calidad.

#7. Evolución y mantenimiento

Mes a mes, seguiré trabajando el posicionamiento de tu web, para que la evolución sea ascendente y los resultados no se pierdan con el paso de los meses.

#8. Monitoreo y análisis

A final de cada mes, te enviaré mis propios informes en los que detallare las acciones tomadas cada mes y la evolución que esta teniendo tu proyecto en el tiempo.

Especialista SEO al 100%

Mi fuerte se basa en la especialización de mi servicio. Durante estos últimos años, me especializado en la rama del posicionamiento SEO, con el objetivo de ofrecer un servicio profesional a mis clientes.

¿Necesitas mi ayuda como consultor SEO?

No te arrepentirás al ver los resultados tras los primeros meses de trabajo y los beneficios obtenidos gracias a mi trabajo y sobre todo, gracias al posicionamiento SEO.

Herramientas de trabajo

Preguntas frecuentes

🔎 ¿Qué puede hacer un consultor SEO por mi proyecto?

Con la ayuda de un consultor SEO experimentado podrás conseguir:

  • Aumento notable de las visitas a tu web
  • Aumento de conversiones
  • Conseguir nuevos clientes que se interesen
  • en tu producto o servicio
  • Dar a conocer tu marca en Internet

Entre otros muchos beneficios…

❓ ¿En cuanto tiempo veré resultados?

Antes de contratar mis servicios como consultor SEO tienes que tener muy claro que no veras resultados de la noche a la mañana.

Una buena estrategia SEO esta pensada para trabajar a lo largo de los meses y conseguir resultados a largo plazo de manera constante.

💻 ¿Trabajas como consultor SEO freelance?

Así es. He trabajado con agencias ofreciendo mis servicios, pero actualmente únicamente llevo clientes propios.

Si eres una agencia y te gustaría contratar mis servicios de consultor SEO para tus clientes, puedes contactar conmigo en mi página de contacto.

💶 ¿Cuál es tu precio como consultor SEO?

No me gusta establecer un precio para mis servicios, si no que me gusta evaluar el proyecto del cliente y ofrecerle un presupuesto acorde a sus posibilidades y necesidades.

Cada proyecto web es distinto al anterior, así que su presupuesto debe ser único y personalizado.

📨 ¿Cómo puedo contratar tus servicios cómo profesional SEO?

Si quieres contratar mis servicios como consultor SEO, o quieres resolver alguna duda previa a mi contratación, no dudes en escribirme a través de mi formulario de contacto.

En menos de 24 horas tendrás tu respuesta y podremos empezar a hablar sobre tu proyecto para conocerlo a fondo.

¿Qué opinan mis clientes?

Trabajar con Iván ha sido un completo acierto. Llevaba tiempo buscando un consultor SEO en Asturias que mejorase el posicionamiento de mi proyecto y gracias a la ayuda de Iván lo he conseguido. ¡Ha sido un placer trabajar con él!
Alberto Díaz Riesgo
Alberto Díaz Riesgo
2021-02-13
Si quieres encontrar un consultor seo en Asturias, sin duda Iván es tu hombre...práctico, eficiente y siempre disponible para tus dudas y consultas. Ha trabajado el posicionamiento SEO de mi tienda estos últimos meses y la mejoría ha sido impresionante, ¡totalmente recomendado!
Alicia García Lopez
Alicia García Lopez
2021-02-10
Iván es un profesional comprometido con su trabajo, muy concienciado con los detalles y los intereses por parte del cliente. Además, en cuanto a capacidades profesionales, he quedado muy satisfecho con el trabajo realizado y la orientación SEO a la hora de lanzar mi proyecto web. Volvería a contar con él sin ninguna duda, totalmente recomendable.
fer alvarez
fer alvarez
2021-02-07
Buen trabajo y a un precio justo.
Eduardo Perez
Eduardo Perez
2021-02-02

¿Necesitas mi ayuda cómo consultor SEO?

Si tienes dudas sobre mis servicios o necesitas mi ayuda como consultor SEO puedes agendar una llamada gratuita sin compromiso en la que trataré de orientarte y resolver todas tus dudas.

Abrir chat
👋¡Hola!, ¿necesitas ayuda?