Mejora el posicionamiento de tu web con la ayuda de un consultor SEO

¿Buscas aumentar la visibilidad de tu negocio? Gracias a la ayuda de un consultor SEO recibirás tráfico orgánico de calidad en tu sitio web

Consigue más ventas

Rellena este formulario de contacto y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas para ayudarte con tu proyecto

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente! Obtendrás tu respuesta en menos de 24 horas.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

Soy Iván Pérez, consultor SEO

Soy Iván Pérez y trabajo como consultor SEO. Mi objetivo, es ayudarte a posicionar tu web en Google para que consigas más ventas, clientes o leads a través de ella.

Trabajo con emprendedores, negocios locales y PYMES que buscan que su página web se convierta en su mejor herramienta para conseguir nuevos clientes a través de Internet.

¿Buscas aumentar las visitas que recibe tu página web para generar más beneficios para tu negocio?. Entonces has llegado al lugar adecuado.

Mejora el posicionamiento SEO de tu página web y consigue más clientes para tu negocio

Mi metodología como consultor SEO

Conoce mi metodología de trabajo para conseguir tráfico de calidad

Reunión inicial

A través de una videollamada realizaremos una Reunión inicial en la que trataremos sobre tu proyecto, objetivos, competencia y analizaremos tu web a nivel SEO para tener un primer análisis.

Auditoría SEO

Realizar una auditoría SEO nos servirá para verificar que todo se encuentra correcto o en su defecto, detectar errores y problemas con el objetivo de solucionarlos.

Análisis de la competencia

A través un análisis al detalle de tu competencia podremos ver sus debilidades, fortalezas y que estrategias usan con el fin de optimizar tu web y fijar un camino a seguir.

Estudio de palabras clave

La base de nuestra estrategia será nuestra keyword research, el cual nos servirá para realizar la arquitectura de nuestra web y segmentar al detalle nuestras urls.

Comienzo de la optimización

A partir de la auditoría SEO inicial y el estudio de palabras clave se creará una hoja de ruta de trabajo para los siguientes meses en los que tu web será optimizada a nivel On-Page.

Estrategia de link building

Una vez nuestra web esté optimizada, se procederá a la creación de una estrategia de link building para aumentar la autoridad del sitio web y conseguir enlaces de calidad.

Evolución y mantenimiento

Mes a mes, seguiré trabajando el posicionamiento de tu web, para que la evolución sea ascendente y los resultados no se pierdan con el paso de los meses.

Monitoreo y análisis

A final de cada mes, te enviaré mis propios informes en los que detallaré las acciones tomadas cada mes y la evolución que está teniendo tu proyecto en el tiempo.

¿Qué opinan de mi como consultor SEO?

Alberto Díaz

Experiencia muy positiva

Trabajar con Iván ha sido un completo acierto. Llevaba tiempo buscando un consultor SEO en Asturias que mejorase el posicionamiento de mi proyecto y gracias a la ayuda de Iván lo he conseguido. ¡Ha sido un placer trabajar con él!.

Sandrine Dienda

Trabajo rápido y preciso

Ha sido un placer trabajar con Iván. Ha demostrado conocer muy bien las herramientas con las que necesitábamos trabajar (wordpress, elementor y yoast seo) y ha realizado un gran trabajo. Volveremos a contar con él en caso de necesitar ayuda con nuestro website. ¡Gracias Iván!.

Javier Ortega

Buena colaboración

Contacte con Iván para el diseño de la página web de uno de mis clientes. Diseñó la web de manera rápida y precisa. Ha sido una experiencia muy buena. Volveré a trabajar con él en futuros proyectos.

¿Aún tienes preguntas?

Estas son las preguntas que más se hacen mis clientes previamente a contratar mis servicios como consultor SEO.

Ir arriba
👋¡Hola!, ¿necesitas ayuda?