CONOCE EL ESTADO DE TU WEB

Auditoría SEO

Una auditoría SEO marcará un antes y un después en la visibilidad de tu proyecto. Resuelve los errores de tu proyecto y empieza a escalar posiciones en los rankings de Google

MEJORA EL SEO DE TU PROYECTO

¿Qué es una auditoría SEO?

auditoria seo

Una auditoría SEO consiste en un estudio detallado de los factores que afectan al posicionamiento SEO de un sitio web, con el objetivo de resolver problemas y realizar mejoras. 

Nos permitirá optimizar al máximo nuestro sitio web, con el objetivo de escalar posiciones en Google, lo que conlleva un aumento de visibilidad y beneficios a través de nuestra web.

Una auditoría SEO no solo te ayudará a mejorar el posicionamiento SEO de tu web, si no también a entender los errores que estaban lastrando tu web.

Si no apareces en los primeros resultados de Google, cada día estas perdiendo más y más potenciales clientes que contactan con tu competencia.

¿Qué conseguiré con mi auditoría?

¿Qué incluye una auditoría SEO?

U
Análisis incial; historial, negocio, sector y posibles competidores.
Análisis de códigos de respuesta; solución de errores 4xx, 3xx y canonicals.
Indexabilidad del sitio web; Análisis del Robots.txt y Sitemap.xml.
Área de WPO; Mejora en la velocidad de carga y respuesta de la web.
Análisis de la arquitectura web; Enlazado interno, categorizaciones, etc.
i
Análisis de calidad de contenidos (Similaridad, duplicidad, thin content).
Z
Análisis del SEO On Page del sitio web (encabezados, meta-datos, etc.).
z
Análisis del perfil de enlaces; Gestión de dominios de spam y análisis de autoridad.
l
Informe y documentación; Entregable que consiste en: Auditoría SEO y hoja de ruta.
w
Consultoría gratuita tras el primer mes para ver la evolución del proyecto.
Una vez finalizada y entregada la auditoría, se tendrá una sesión de Skype de 1 hora con el objetivo de resolver dudas relacionadas con la auditoría.

¿Qué opinan mis clientes?

Testimonios

Trabajar con Iván ha sido un completo acierto. Llevaba tiempo buscando un consultor SEO en Asturias que mejorase el posicionamiento de mi proyecto y gracias a la ayuda de Iván lo he conseguido. ¡Ha sido un placer trabajar con él!
Alberto Díaz Riesgo
Alberto Díaz Riesgo
2021-02-13
Si quieres encontrar un consultor seo en Asturias, sin duda Iván es tu hombre...práctico, eficiente y siempre disponible para tus dudas y consultas. Ha trabajado el posicionamiento SEO de mi tienda estos últimos meses y la mejoría ha sido impresionante, ¡totalmente recomendado!
Alicia García Lopez
Alicia García Lopez
2021-02-10
Iván es un profesional comprometido con su trabajo, muy concienciado con los detalles y los intereses por parte del cliente. Además, en cuanto a capacidades profesionales, he quedado muy satisfecho con el trabajo realizado y la orientación SEO a la hora de lanzar mi proyecto web. Volvería a contar con él sin ninguna duda, totalmente recomendable.
fer alvarez
fer alvarez
2021-02-07
Buen trabajo y a un precio justo.
Eduardo Perez
Eduardo Perez
2021-02-02

PUEDO AYUDARTE A MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU WEB

¿Qué precio tiene una auditoría SEO?

Es imposible fijar un precio para una auditoría SEO sin conocer la web que se va a auditar. El precio dependerá de factores como; número de urls, estado de tu web, competencia, sector, necesidades, etc.

Contacta conmigo y en menos de 24 horas tendrás un presupuesto a medida totalmente gratuito y sin compromiso para tu página web. ¡Llego el momento de alertar a tus competidores!

EXTRAS INCLUIDOS

Herramientas de trabajo

¿Aún tienes dudas?

Preguntas frecuentes sobre auditoría SEO

❓ ¿Cómo funciona una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es un análisis detallado de tu sitio web en el que te mostrare toda la información que necesitas de proyecto para conocer su estado actual, sus errores, problemas, como solucionarlos y que acciones priorizar para mejorar el posicionamiento de tu web.

A partir de esta auditoría, se propondrá una estrategia SEO para trabajar en tu proyecto y poder llevarlo a las primeras posiciones para las mejores palabras clave.

📈 ¿Qué análisis habrá en mi auditoria?

En este informe SEO encontraras el análisis de todos los rincones de tu web, no habrá un hueco que se escape. Se trataran aspectos tanto de SEO On-Page como de SEO Off-page.

Los análisis incluidos serán los siguientes:

  • Análisis de indexabilidad
  • Análisis de rastreo de urls
  • Velocidad de carga
  • Análisis de arquitectura
  • Keyword Research
  • Análisis de errores
  • Calidad del contenido
  • Meta etiquetas
  • Imágenes
  • Enlazado interno
  • Enlazado externo
  • Autoridad del dominio

💶 ¿Qué formas de pago aceptas?

El pago de la misma se realizará siempre por adelantado, una vez acordada por ambas partes el precio de la misma.

Formas de pago aceptadas: Transferencia bancaria o paypal

📨 ¿Cómo puedo contratar una auditoría SEO web?

Si quieres contratar una auditoría SEO, o quieres resolver alguna duda previa a su contratación, no dudes en escribirme a través de mi formulario de contacto. En menos de 24 horas tendrás tu respuesta y podremos empezar a hablar sobre tu proyecto para conocerlo a fondo.

Solicita ahora tu auditoría SEO y recibe 2 horas de consultoría SEO Gratis valoradas en 120€, en las que podrás resolver todas tus dudas respecto al posicionamiento SEO de tu proyecto

Si buscas ocupar los primeros lugares de los rankings de Google, tarde o temprano necesitaras la ayuda de un consultor SEO que realice una auditoría SEO de tu sitio web.

Si tu web cuenta con una buena arquitectura web realizada tras un previo estudio de palabras clave, es rápida y esta optimizada a nivel SEO, lo más probable es que si realizas un mantenimiento de la misma y sigues una estrategia SEO, acabes ocupando las primeras posiciones en los buscadores.

Olvídate de las herramientas gratuitas que ofrecen una «auditoría SEO», déjame decirte que un checklist no es una auditoría SEO. Cada proyecto es distinto, y cada web necesita trabajar más unas áreas que otras. En eso consiste el trabajo de un consultor SEO; analizar una web de manera detallada y ser capaz de solucionar sus problemas, realizar mejoras y priorizar en que acciones son más relevantes para cada web.

Contratar una auditoría SEO marcará un antes y un después en tu proyecto. Posicionar una página en Google no es tarea fácil, pero gracias a esta auditoría, podrás resolver los errores que estaban lastrando tu proyecto y comenzar a trabajar el posicionamiento SEO de tu web como hay que trabajarlo con un objetivo claro; mejorar la visibilidad de tu proyecto.

¿Necesitas una auditoría SEO? Déjame ayudarte a mejorar la visibilidad de tu proyecto y aumentar tu tráfico orgánico

Abrir chat
👋¡Hola!, ¿necesitas ayuda?